Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos las 24 horas

 

En Rapitec Sat nos encargamos de la reparación de electrodomésticos de gama blanca y de todas las marcas. Ofrecemos un servicio de calidad con soluciones para cualquier tipo de avería. Además, nos desplazamos hasta tu domicilio o negocio de manera rápida y gratuita.

Antes de reemplazar los electrodomésticos consulta con nuestros profesionales y ahorra tiempo y dinero. Nuestra labor inicia con un análisis de los aparatos, lo que nos permitirá determinar si la reparación es factible o no. Contamos con la formación y la experiencia suficiente para reparar daños y averías en distintos aparatos eléctricos, como secadoras, frigoríficos, lavavajillas, aire acondicionado, vitrocerámicas, hornos, lavadoras, calderas, neveras industriales, entre otros.

Si eliges reparar también estás optando por un consumo más responsable. En muchas ocasiones es posible darles una segunda vida.

Reparación de electrodomésticos

En Rapitec Sat contamos con las herramientas y los medios propios para realizar una labor eficaz y con garantía. Además, trabajamos con precios económicos y previamente establecidos, así evitarás sorpresas. Puedes contar con nuestros servicios las 24 horas del día. Nos caracterizamos por ser una empresa seria y responsable.

Para más información sobre reparación de electrodomésticos en Oviedo, llama al 984 33 81 72 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información