Venta de repuestos y accesorios de electrodomésticos

Repuestos y accesorios de calidad y con garantía

En Rapitec Sat trabajamos en la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos en Oviedo. Ofrecemos recambios de línea blanca y de todas las marcas. Además, para tu comodidad, atendemos todas tus consultas por WhatsApp.

Disponemos de un amplio catálogo de recambios, piezas y accesorios de las primeras marcas. Contamos con recambios para el aire acondicionado, frigoríficos, campanas de extracción, hornos de gas y eléctricos, cocinas de gas y eléctricas, secadoras de ropa, lavadoras, aspiradoras, etc.

 

En Rapitec Sat ofrecemos repuestos tanto para particulares como para empresas en toda la provincia de Asturias. Te brindamos un asesoramiento completo durante el proceso de compra, con la finalidad de que encuentres lo que estás buscando y mejores el funcionamiento de tus electrodomésticos. Así mismo, en caso de que algún elemento no sea el adecuado, te lo cambiamos por otro siempre y cuando presentes la factura de compra.

Venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos

En nuestra empresa encontrarás los recambios que buscas en el menor tiempo posible, ya que disponemos de un almacén propio con un amplio catálogo de productos. Así que, no lo dudes más y contacta con nosotros. ¡Ofrecemos calidad y garantía a muy buenos precios!

Para más información sobre venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos, llama al 984 33 81 72 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información